martes, 15 de diciembre de 2009

Mi Bandejas nuevas

Durante el puente me he dedicado a hacer bandejas, para regalarle a mi hermana y a mi madre. La que hemos hecho para mi madre y digo hemos porque hemos participado mi padre (hizo el diseño de la flor), mi hermana Bea(vectorizó el diseño) y yo la puse en la bandeja, ha quedado como se ve a continuación
De Las manualidades del A.M.A.

No craqueló apenas, con el trabajito que me costó que no se rompiera la flor al pegarla, la tuve que quitar y pegar 3 veces, y al poner el color gris va y no se craquela!!
La bandeja de mi hermana es una con servilletas de corazones, también se quedó bonita
De Las manualidades del A.M.A.


Luego he hecho otras, os las pongo para que las veais:
Esta es del estilo de la anterior pero muy craquelada
De Las manualidades del A.M.A.

Y esta os la pongo para que veais que cosa más fea, no se si es feo el Ángel, el color, o que pero era horrible así que la destruí, jajaja
De Las manualidades del A.M.A.

1 comentario:

Inma dijo...

Ana, me gusta muchísimo la tercera, te ha quedado muy bien y la del angelito también. yo tengo una muy parecida.

Las otras, pues no sé, echaste bastante craquelador??? es que entonces no sé por qué no te craqueló, si es que sí.

Un beso, artista!!!