lunes, 21 de diciembre de 2009

Maquina total!!

Los Reyes ya han venido a mi casa!!! Hace unos dias me compré una máquina de coser, que llevaba mucho tiempo detrás de ella, y por fin volvió a salir la oferta en el Lidl, y me la pillé, con la excusa de regalarmela pa Reyes. Os la presento.


Pues bien, me he puesto como una loca a montarla y a intentar hacer algo y estoy supercontenta. He cogido unos retales que tenía por aquí y me he puesto a hacerme un bolso para los trastos de la costura, pero ya no puedo más que me lio y no me acuesto.
Aqui os dejo como va, y mañana os lo enseñaré terminado con sus asas y todo. Lo estoy haciendo un poco a lo loco, pero ya sabeis mis prisas por ver los resultados.


6 comentarios:

Ana dijo...

Dios Pili!! que buen regalo de reyes para mi!! Hazme algo!!

Antonia Maria Herruzo dijo...

Ya está la locadia de la costura!! Ayyyyyyyyyyy, que envidia más grande, dios!!

Inma dijo...

Pili, esto sí que es lo tuyo, ¿verdad?.

Nos vas a tener que dar un tutorial!!! EH???

Oye me gusta tu máquina!!! Yo quiero una. Mi madre tiene una que es una pasada, el año pasado me hizo las cortinas del salón y aprendí algo, pero no tengo mucho tiempo... con todo lo que quiero hacer... como me gusta menos pues lo aparco, pero todo se andará como dice un amigo mío.

Guapa, que ya mismo estamos de nuevo liadas!!!

¿Sabemos algo de Mayca?

Besos

Pili dijo...

Ana, espero que el regalo de reyes que quieras sea el bolso, porque si es la máquina...
el bolso cuenta con él.
Antonia, no puedo hacerte na porque gastarías mucha tela con esa barriga de preñi que tienes, mejor algo para el bebe ;)
Inma, un tutorial? yo? pero si me lo invento todo!!! Maica desde que ha estado su madre pachuchilla no tiene mucho tiempo, pero aún así le ha dado tiempo para hacer cosas muy bonitas, le he visto una funda para las gafas alucinante.
Maicaaaaaaaaaaaaa!!!!!! queremos ver fotos!!!!

Olga dijo...

Yo también quiero que me hagas algo con tu máquina de cosar. Es mi primer comentario en vuestro blog¡¡¡¡¡

Pili dijo...

Mae!!! a ti te voy a hacer una bata de cola!!!!
Pa que nos cantes algo por la más grande!!!!

Ya no podrás parar de comentar!!!!