martes, 22 de diciembre de 2009

Os presento mis sellos y tintas







Como sabéis esto de las manualidades abarca muchas cosas. Desde el tuneo de una lata hasta la restauración de una caja antigua, un perchero, no sé, cualquier cosa, es tuneable, ¿verdad?. Ya mismo nos maquillamos con gesso, nos damos una capa de alkyl, para quedar bien estiraditas y hala dipuestísimas para salir de marcha.

A lo que voy. Hasta ahora sólo os he contado parte de lo que hago y ahora quiero hablaros de otra cosa que descubrí hace unos meses, gracias a una amiga que conocí por internet y me ha enseñado un montón de cositas.

Se trata de sellos que puedes usar en infinidad de cosas, cajas, cuadros, tarjetas, etc. Para estamparlos necesitas de unas tintas especiales, aunque hay gente que usa las pinturas acrílicas.

Os muestro algunas cositas y cuando tenga algo mejor ya lo pondré. De momento estoy con las cajas y no he tenido mucho tiempo de usarlos. También os dejo una foto de un lote
de tijeras que me compré el otro día en la tienda casa por unos 4€, sirven para cortar papel y darle forma, queda muy bonito. Las usé para dar unas tarjetas en el cumple de Dani con una foto dentro.

Espero que os guste todo.

1 comentario:

Pili dijo...

Muy chulos Inma los sellos, algo había visto cuando los has utilizado en las cajas.
Yo también he tenido tijeras de esas para hacer manualidades con los niños. Ya nos enseñaras más cositas.