jueves, 24 de diciembre de 2009

Os dejo uno de mis últimos trabajos







Aún no está acabado. ¿Vale?. Caja blanca a la que le he dado 2 capas de gesso, lijando entre cada una. Varias manos de alkyl y craquelador. El resultado el que véis. Aunque la fastidié, con lo bonita que la tenía, por querer ponerla en la estufa por si craquelaba más y me salieron unas burbujas (ya había craquelado de sobra... el día de antes, así que chicas, si queréi que craquele más, secador y en el momento pero nada de inventitos)

Me mosqueé mucho pero reaccioné a tiempo y entre medias pegué un motivo nuevo que ahora tengo que craquelar y dar pátina también para que quede todo uniforme. No sé si craquelar toda la caja o dejar sólo la tapa. ¿Qué haríais?


FELICES FIESTAS!!!!

3 comentarios:

Inma dijo...

La foto del centro se ve así porque está recién pegada con alkyl. Ahora tiene mejor pinta, pendiente de craquelarla.

Ana!!!! Cómo llevas tú lo tuyo?

Besos

Pili dijo...

Craquela toda la caja!! que yo no se como queda, asi veo la tuya antes :)

Yo he comprado 2 cajas para una amiga y un amigo, y estoy pensando a ver que les hago. Cuando me decida voy subiendolo.

Un beso, guapa!!

Ana dijo...

¿Lo craquelaste todo?
Me ha ocurrido lo mismo que a tí en las cajas que he hecho, me ha salido una pompa por ponerles el calefactor para que se secasen... si es que no se pueden hacer estas cosas con prisas.
Besos