viernes, 19 de febrero de 2010

Carnaval

Aquí os dejo unas fotos de los disfraces terminados. También pongo foto del modelo original para aquella gente que no tiene hijos y no tiene ni idea de quien son las supernenas.



Sin pelucas



Con pelucas



Las poses son suyas naturales, estaban muy metidas en su papel...
Especial agradecimiento al padre de las criaturas que ha diseñado los antifaces.

Y aunque no haya hecho yo el disfraz, no me puedo olvidar del Rey de la casa, que va disfrazado del Rey...


2 comentarios:

Antonia Maria Herruzo dijo...

Bueno, las que me conoceis sabeis con que parte de todos los disfraces me quedo, verdad?? Pues sí, con el super mega lazo de Pétalo, que me encanta, que es tan grande como la cabeza de Martita, pero es ideal!!
Enhorabuena Pili por hacer esos disfraces tan apañados y tan auténticos, eres una artistaza! ;)

Inma dijo...

Preciosas y guapísimo ese Elvis!!!!

Besos