domingo, 14 de febrero de 2010

Feliz Febrero!!!

Niñas!!!! vamos a escribir que tenemos seguidores...

Bueno os muestro algunas cositas que he hecho en todo este tiempo que hemos estado calladitas, pero no quietecitas ;)

Con el crochet me he entretenido en hacer flores de colores para poner en ganchillos, todas estas son para la sobri de una compañera de trabajo.



He hecho una funda para un movil, para un amigo, aunque me salio un poco pequeña :| pero hemos decidido dejarla asi y lo mismo con los años crece...
y el cuadrado es por entretenerme, en realidad lo que me gusta del crochet es el enigma de resolver el dibujo, una vez resuelto me cuesta mucho tener la constancia de terminar los trabajos.


Con las cajas, he hecho una para una gran amiga, que me ha encantado... la amiga y la caja :) Os dejo las fotos y ya opinais.




Y por último, con la costura, lo que me traigo ahora entre manos, está claro, carnaval!!! Estoy haciendo los disfraces para las 3 niñas. Solo llevo uno, aqui dejo una foto y a concursar a ver de que las voy a disfrazar?????

2 comentarios:

Inma dijo...

Pili que no había dicho nada de tu caja, muy bien, mucho mejor que la otra. A ver si nos vamos animando a hacer más. Yo no tengo tiempo para nada... a ver si con la primavera... puede ser... jejeje

Besos

Pili dijo...

Gracias, a mi esta me ha gustado mucho, porque el dibujo es muy bonito, y le pega mucho a la persona a la que se la he regalado.

Con la primavera... yo en cuanto que llegue el sol, le meto una pata a las cajas y me tiro a la calle y no me ven el pelo las manualidades!!!!